Actividades de centro » Encuentro intercultural
Actividades de centro
Gymncana intercultural

El día 12 de mayo el cole ha celebrado una fiesta para conocer la cultura gastronómica de los diferentes países de los que vienen nuestros alumnos: Colombia, Perú, Marruecos, Venezuela, Ucrania, España, Brasil e Irak.

Para celebrarlo, además, los profes han organizado una gymncana por países, así hemos tenido que jugar a los sacos, hacer un puzle o jugar al pañuelo para luego poder comer las delicias de otros países. Ha sido un día muy divertido e interesante. Muchas gracias a las familias voluntarias por su esfuerzo y dedicación, así como a los profes que han preparado esta actividad con tanto cariño.

Os dejamos unas fotos para que veáis lo divertido y bonito que fue este día. ¡Ya queremos repetir!