Actividades de centro » Salida a la biblioteca del barrio
Actividades de centro
Mes de marzo. Día de la poesía

El día 15 de marzo los alumnos de 2º de primaria hemos ido de visita a la biblioteca del barrio. Nos ha encantado que Mari Luz nos explique cómo funciona una biblioteca, nos enseñe muchos cuentos muy bonitos y conocer a su mascota "Ratón de biblioteca", que aunque es muy tímido, ha salido a saludarnos.

Nos ha encantado conocer historias clásicas y nuevas, ver libros de los villanos de los cuentos, marionetas dentro de libros, ¡incluso un libro con música!

Como el día 21 de marzo es el día de la poesía, hemos regalado a la biblioteca una poesía que hemos leído a Mari Luz, y le ha encantado.

Queremos volver a la biblioteca, por eso Mari Luz nos ha invitado a hacernos el carnet e ir por la tarde a talleres o a sacar libros con nuestros papás. Lo que más nos gustó fueron unas bolsas sorpresa que coges y cuando llegas a tu casa ¡descubres qué hay dentro!.

Además, hemos tenido la suerte de poder dejar nuestra poesía colgada de una pared de la biblioteca para que otros niños puedan leerla y disfrutarla.

Queremos volver a la bilblioteca del barrio muchas veces y poder disfrutar de todo lo que hemos aprendido.