Novedades » Noticias frescas de nuestro cole

¡El lunes 3 de octubre empiezan nuestros talleres!

Apúntate rellenado la siguiente solicitud. Pincha aquí.

Tienes hasta el viernes 23 de septiembre para apuntarte ¡no te lo pienses!

AMPA CARMEN CONDE ALCORCÓN: ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES CON PLAZA

En nuestra clase de sexto todos los días resolvemos un reto con Genialy. ¡Cómo nos gusta!

El 11 de Octubre vino a nuestro cole la policia municipal y nos enseñó muchas cosas sobre educación vial. Nos encantó poder preguntarles muchas dudas y ver más de cerca su trabajo. ¡Muchas gracias por la visita!

Pare celebrar La Semana de los Derehos del Niño, en el pasillo de primer ciclo hemos hecho un tendero de derechos humanos donde podemos ver cómo han trabajado los niños y niñas del cole este tema tan importante.

¡Sube a verlo!

Desde el área de inglés del cole hemos trabajado el Día de Acción de Gracias. Mira cómo lo hemos celebrado...

El día 12 de diciembre los niños y niñas de infantil hemos recibido la visita de la Policia Municipal que nos ha hablado de las normas de educación vial que tenemos que cumplir para ser buenos cuidadanos. Nos ha encantado escucharles y que respondan a muchas dudas sobre cómo debemos comportarnos.

En el mes de diciembre nuestro colegio ha sido premiado con un diploma a la innovación educativa por nuestro plan de mejora.

¡Muchas gracias! Seguiremos esforzándonos por mejorar día a día.