Planes y proyectos » Biblioteca
Planes y proyectos
Curso 2022-2023

¡ BIENVENIDOS A NUESTRO RINCÓN DE BIBLIOTECA ESCOLAR!

El día 24 de octubre es el Día Mundial de las Bibliotecas Escolares y desde el Gabriel y Galán hemos querido celebrarlo invitando a una autora de libros infantiles A. G. de Cos.

Nos ha hablado del emocionte viaje que emprendemos al leer y nos ha presentado a Anuski, la protagonista de sus novelas de aventuras.

¡Muchas gracias Ana, esperamos que vuelvas a visitarnos pronto!

Además, los más pequeños del cole también hemos querido celebrar este día de las Bibliotecas escuchando un cuento muuuuy divertido. ¡Nos encanta leer!

LOS NIÑOS Y NIÑAS DE EDUCACIÓN INFANTIL DURANTE EL MES DE NOVIEMBRE HEMOS LEÍDO EL CUENTO DE ELMER Y HECHO ENTRE TODOS UN DIBUJO DE SU PROTAGONISTA.

PUEDES PASAR A VERLO POR EL PASILLO DE INFANTIL, NOS HA QUEDADO MUY BONITO.

¡CÓMO NOS GUSTAN LOS CUENTACUENTOS!

Hoy 24 de Noviembre los alumnos de infantil hemos recibido la visita de Silvia, una profe muy simpática que nos ha contado un cuento muy divertido con la ayuda de un kamishibai.

¡Nos ha encantado!

Este año hemos celebrado el cumpleaños de la Constitución Española leyendo unos artículos de la misma en la radio del cole. ¡Qué divertido ha sido!

Podéis ver aquí nuestra grabación.

Durante el mes de abril, los alumnos del cole hemos visitado la biblioteca del barrio. Allí nos han hablado de la aventura de leer y nos ha encantado ver todos los cuentos preciosos que tienen. ¡Hasta hemos conocido a Ratón de Biblioteca!