Nuestro Centro » ¿Quiénes somos?
Nuestro Centro
Objetivos

¡Bienvenido! Si estás aquí es porque te interesa conocer algo más sobre nuestro colegio. Te invitamos a que naveges por estás páginas y así comiences a formar parte de nuestra comunidad. ¡Empecemos!

niños felices de la escuela de dibujos animados lindo 2383471 Vector en  Vecteezy

Datos de Identificación del Centro

• Denominación: Colegio Público de Educación Infantil y Primaria Gabriel y Galán
  • Titularidad: Pública (Consejería de Educación – Junta de Castilla y León)
  • Código de Centro: 47006107
  • Domicilio: Paseo del cauce 71
  • Ciudad/Provincia: Valladolid
  • Teléfono: 983 299 322
  • eMail: 47003246@educa.jcyl.es

El curso actual contamos con la siguiente plantilla:

Infantil Primaria Primaria Bilingüe Inglés Comp. E.F. P.T. MU. A.L. Relig. PROA
Ordinarias 2 6 2 1 2 2 1* 1*

E.F.: Educación Física  -- P.T.: Pedagogía Terapeútica  --  MU: Música
A.L. Audición y Lenguaje -- Relig.: Religión Católica -- Comp.: Compensatoria

* Profesorado compartido con otros centros

Nuestro centro pretende desarrollar los siguientes OBJETIVOS:

1.  La calidad de la educación para todo el alumnado, independientemente de sus condiciones y circunstancias.
    2. La igualdad de oportunidades, la no discriminación por razones personales, culturales, económicas, sociales,..
    3. La transmisión de valores que favorezcan la libertad personal, la responsabilidad, la solidaridad, la tolerancia, la igualdad, el respeto,...
    4. Adecuar la educación a la diversidad de aptitudes, intereses y necesidades del alumnado.
    5. La orientación educativa que propicie una educación integral en conocimientos, destrezas y valores.
    6. El esfuerzo individual de los alumnos y la colaboración de las familias.
    7. La participación de la comunidad educativa en la organización, gobierno y funcionamiento del Centro.
    8. La prevención de conflictos y la resolución pacífica de los mismos.
    9. La consecución de los objetivos propuestos en cada una de las áreas curriculares.